jueves, 23 de octubre de 2008

My own private Musantini

Juan Ma Highlights
Juan Manuel Santos Calderón es un político, periodista y economista colombiano, nacido en Bogotá el 10 de agosto de 1951. Es el Ministro de Defensa de Colombia desde julio de 2006.
Hace parte de la históricamente influyente familia Santos, su abuelo fue el periodista Enrique Santos Montejo "Calibán" y el hermano de éste fue el ex presidente Eduardo Santos Montejo, quien fuera dueño del diario El Tiempo. Así mismo es primo en primer grado (primos hermanos) por parte paterna y materna del Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos Calderón.

Controversia

El 15 de mayo de 2007 el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, en el marco del proceso de sometimiento a la ley de justicia y paz, declaró en versión libre que Santos le había propuesto a Carlos Castaño una alianza para derrocar al entonces presidente Ernesto Samper y un cese bilateral al fuego en un acuerdo mancomunado con los grupos guerrilleros.


Juan Ma después de comer huesitos de marrano donde primo Pacho




Toma del poder de Mussolini
A partir de este éxito, los camisas negras se van convirtiendo en protagonistas de numerosos episodios de violencia y agresión física o verbal contra sus adversarios políticos, sobre todo contra los socialistas y comunistas; el fenómeno fue llamado squadrismo.
El 2 de julio, Mussolini invitó a los socialistas, con un artículo en Il popolo d'Italia, a establecer un pacto de pacificación para acabar con la violencia squadrista, firmado el 2 de agosto gracias a la mediación del presidente de la Cámara Enrico De Nicola; sin embargo, los episodios de violencia no cesan, porque la ejecución del acuerdo se dejó a la decisión de los jefes locales.
A propósito de la autonomía de la que gozaban los grupos particulares de squadristas, Renzo De Felice escribe que Mussolini entró en discusiones con algunos jefes que ponían en duda su posición de guía del movimiento (sobre todo Dino Grandi y que no aceptaban la voluntad del primero de presentarse como normalizador del orden social). De ahí que, siempre según De Felice, Mussolini escribiera: «¿Puede el fascismo dejar de contar conmigo? ¡Claro! Pero también yo puedo dejar de contar con el fascismo».

Y yeshhhhhh, Mussolini también compró papel de colgadura en Konker

Musantini?
No para nada, según el facebook de Juan Ma, su C.I, ni su perfil de criminal llegan al 65% de las capacidades bastardas de los otros 2 millones de usuarios colombianos.
El dictamen: Juan Ma sólo es un chupaesmaltes.

1 comentario:

(ptrvch) dijo...

Tanz der Bancada Uribista.

Baila el Juan Manuel Santos
ahora el Vargas Lleras.

Ahora el Sanchez Cristo
ahora el Garavito,

Baila el Uribito